Supernatural RPG +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes cannon Demonios/Ángeles 0510
Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Personajes cannon Demonios/Ángeles EmptyMiér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Personajes cannon Demonios/Ángeles EmptyLun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Personajes cannon Demonios/Ángeles EmptyDom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Personajes cannon Demonios/Ángeles EmptyVie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Personajes cannon Demonios/Ángeles EmptyMar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Personajes cannon Demonios/Ángeles EmptyMar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Personajes cannon Demonios/Ángeles EmptyMar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Personajes cannon Demonios/Ángeles EmptyLun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Personajes cannon Demonios/Ángeles EmptyLun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Personajes cannon Demonios/Ángeles

Ir abajo

Personajes cannon Demonios/Ángeles Empty Personajes cannon Demonios/Ángeles

Mensaje por Supernatural Vie Dic 14, 2012 12:41 am


Leannan
381 años | demonio | ojos amarillos

Datos Basicos

Avatar: adriana lima
Nacionalidad: Rumana
Orientación: Homosexual
Enamorada, pareja estable Nimue
Descripción psicológica: siempre su caracter esta dominado por sus sentimientos, es muy apasionada para todo lo que hace. vengativa y celosa.

Nacida el 28 de mayo, en una pequeña casa en New York, su familia de clase media se dedicaba a darle a su hija todo lo que ella quisiera sin que le faltaba absolutamente nada, pero la suerte de esta familia cambiaría en un abrir y cerrar de ojos, tomando en las manos de la maldad, nada mas y nada menos que a la pequeña. Una noche, salía de la facultad de su horario nocturno en dirección a su hogar para prepararse para una gran salida con amigos, como toda mujer de 22 años le agradaba la vida al aire libre y las salidas nocturnas los fines de semana, algo que a sus padres no le agradaba en lo absoluto, pero ya no podían controlar a una joven de esas edad. Luego de una pequeña discusión con sus padres por su salida, se marcho a una disco con amigas, donde bebido de una manera alocada y conoció a un hermoso hombre del cual había quedado sumamente enamorada. Luego de una noche de aventura y descontrol, prometió buscar a ese hombre por donde fuera y luchar hasta que fuera suyo. A la mañana siguiente, luego de un doloroso dolor de cabeza, salió al parque a tomar un poco de aire fresco, sin saber que se encontraría con una agradable sorpresa. Aquel joven de la noche anterior, pero terminó engañandola para hacer un pacto. Fue así que se la llevo hacia el inframundo, con el tiempo se volvió una mujer demonio capaz de conseguir todo lo que se propone, aunque por el engaño ha detestado desde hace mas de tres siglos a los hombres. Una de sus almas favoritas en ver a sido la de nimue, de quien se enamora y no pretende dejarla ir.




Nimue
312 años | demonio | ojos negros

Datos Basicos

Avatar: candice swanepoel
Nacionalidad: Rusa
Orientación: Homosexual
Enamorada, pareja estable Leannan
Descripción psicológica: posesiva cuando algo le interesa en verdad, celosa y caprichosa, no tolera que toquen lo que considera es suyo.

había sido en su vida pasada una civil, que sencillamente le gustaba experimentar. Era una chica elegante y seductora. Un día tomo un tablero y allí empezó el tormento más grande de su vida, ella había convocado a varios demonios. Una vez en su presencia la obligaron por la fuerza a pactar. Fue una simple humana durante unos meses más, hasta que los del infierno vieron a recoger lo que habían dejado. Después de eso, sólo recuerda la punzada que sintió en su interior y el resto no es más que recuerdos difusos en su memoria. Ha disfrutado su vida como demonio, fue instruida por quien en un inicio era solo su maestra Leannan, de la que termina enamorada y encaprichada.




Jason
476 años | demonio | ojos rojos

Datos Basicos

Avatar: Colton Haynes
Nacionalidad: Irlandes
Orientación: Heterosexual
Descripción psicológica: Siempre cumple lo que promete. Es demasiado sarcástico y tiene un humor negro. No tiene capacidad de arrepentirse por las muertes que ocasiona.

No recuerda casi nada de su vida humana, solo sabe que nació y vivió en irlanda y que se llamaba Jason. Se inició primero como demonio de ojos negros, mostrando un talento para capturar las almas se le dio el poder para realizar tratos, pero él no es tan generoso como otros, tan pronto cumple lo que le piden toma el alma de quien haya pactado con él.




Ithuel
709 años | ángel | árcangel

Datos Basicos

Avatar: Andy Whitfield
Nacionalidad: Ingles
Orientación: Heterosexual
Descripción psicológica: Astuto, analitico, carismático, a comparación de sus hermanos que aún no se han podido adaptar a su cuerpo humano, lo capto enseguida, aunque no está acostumbrado a los sentimientos. Leal a dios por completo.

Uno de los últimos arcángeles en ser creado, Ithuel ha tenido multiples tareas a lo largo de su existencia, la principal es la obtención de la luz de los ángeles sin gracia para evitar que caigan en manos equivocadas.
Su recipiente era un medico de londres que había perdido a su familia en un accidente automovilístico.




Amitiel
320 años | ángel | ángel protector

Datos Basicos

Avatar: jessica alba
Nacionalidad: portuguesa
Orientación: heterosexual
Descripción psicológica: calmada, paciente, protectora, sabe guardar un secreto mejor que ningún otro, pero siempre se mantendrá leal a dios.

Hija de la gracia y belleza del señor, estuvo bastantes siglos al servicio de Dios, en aquel coro que le rodea y llena el cielo de belleza e inocencia, voces celestiales rebosante de alegria, jugaba con sus iguales y repartia la gracia desde lo alto. Desde siempre fue un querubín bastante diferente al resto, creía firmemente que los humanos no eran malos por naturaleza sino que su entorno los volvía dañinos los unos con los otros, que no tenían las armas para defenderse del mal que se avecinaba, y que debían ser ellos, los seres celestiales, quienes les ayudasen, y es que no era posible que los dejaran a su suerte o intentaran resolver todo enviando arcángeles que no sabían mas que resolver las cosas con violencia. Se le convirtió en un ángel protector, que cuidaría de ciertos humanos cada generación y así lo ha hecho, pero manteniéndose obediente a dios.
Su recipiente era una madre de un niño de 4 años que estaba al borde de la muerte, actualmente cuida de ese niño.




Zeruel
428 años | ángel | ángel sin gracia

Datos Basicos

Avatar: matt bomer
Nacionalidad: frances
Orientación: hetersoexual
Descripción psicológica: Es leal siempre y cuando crea es lo correcto y después de pasar un tiempo entre humanos su definición de correcto e incorrecto a cambiado un poco. Terco pero cuidadoso en como lo demuestra.

Creado en la gracia, un soldado ejemplar hasta que llegó el día en que lucifer fue liberado, cuando se entera que se pudo haber evitado pero los árcangeles no lo hicieron comienzan sus dudas en si realmente se estaba haciendo un bien por la humanidad, eso provoca que pierda su gracia.
Su recipiente era un abogado de francia que procuraba defender a quien en verdad era inocente.




NATHANIEL JENKINS
500 años | demonio | ojos negros

Datos Basicos

Avatar: Steve Boyd
Orientación: Bisexual
Nacionalidad: Australiana (o del infierno)
Descripción psicológica: Despiadado, experto en manipulaciones y capaz de fingir la sonrisa mas dulce de todas cuando la ocasión lo amerita. Enamorado de un cazador, al cual esta haciendo caer en las garras de la oscuridad, haciendole beber su sangre. Sus objetivos jamas estan claros, y no dudara en matar a quien se interponga en ellos.

Antiguo cazador del siglo XV que vendió su alma por razones que no ha revelado.
Se le da especialmente bien cazar todo tipo de criaturas, pero prefiere cazar cazadores.
No le gusta cambiar de cuerpo, pues considera que eso solo le quita personalidad.
Posee un cuchillo capaz de matar demonios.
Conocimiento avanzado en artes marciales, al igual que en todo tipo de manipulaciones.
Enamorado de Byron Frost, intenta hacer que este se ponga del lado de los demonios. No deja que nadie le dañe.
Es un demonio bastante poderoso, se considera independiente, pues no forma parte de ningún grupo demoniaco, o al menos no abiertamente.
Lo han intentado cazar en dos ocasiones, en ambas el cazador fue asesinado por Byron.
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://supernatural.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.