Supernatural RPG +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripción de Demonios 0510
Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Descripción de Demonios EmptyMiér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Descripción de Demonios EmptyLun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Descripción de Demonios EmptyDom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Descripción de Demonios EmptyVie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Descripción de Demonios EmptyMar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Descripción de Demonios EmptyMar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Descripción de Demonios EmptyMar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Descripción de Demonios EmptyLun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Descripción de Demonios EmptyLun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Descripción de Demonios

Ir abajo

Descripción de Demonios Empty Descripción de Demonios

Mensaje por Supernatural Lun Jun 10, 2013 4:43 pm


Descripción de Demonios Tumblr_m96nzmMrIj1qfg5eoo2_500
Demonios

Creados por Lucifer, una vez abandonó el Cielo, a partir de las almas humanas a las que se les quita su humanidad. Casi todos los demonios fueron originariamente humanos, a excepción de los Caídos Antiguos. Los demonios eran seres humanos, sus almas se han perdido o alterado después de pasar cientos de años en el infierno siendo torturado y quemado con toda su humanidad fuera de ellos, generan interferencia electromagnética y dejar un residuo de azufre. Una vez exorcizados se envían al Infierno, y éstos adquieren el aspecto del incorpóreo humo negro.
Habilidades generales:
Pueden poseer un cuerpo vivo, únicamente humano.
Teletransporte
Telepatía entre demonios
Fuerza sobrehumana.
Desventajas: Puede ser exorcizado con un hechizo o algún ángel y enviado de vuelta al infierno. El agua bendita les quema.Una estaca hecha de una madera sagrada puede ralentizar temporalmente. La magia puede arrestarlos. No se puede cruzar cualquier cosa hecha de hierro.

Niveles:
Demonio ojos negros [para personajes inventados]
Demonio ojos amarillos
Demonio ojos rojos
Para ascenso de nivel, leer este tema https://supernatural.foromx.com/t385-registro-de-ascenso-de-nivel

Jerarquía
Tríada Superior
Es el más importante y poderoso grupo de demonios. Este grupo suele ser el más elitista y exclusivo, el que contiene menos demonios, y al que sólo pueden pertenecer los demonios y ángeles caídos antiguos. A este grupo no se podría acceder mediante ascensos, ni podrían pertenecer a él personajes inventados. Liderado por Lucifer (que controla los 3 grupos, pero que lidera especialmente y de forma personal éste primero). A él podrían pertenecer demonios tales como Lilith, Belcebú, Asmodeo, Astaroth y los ángeles caídos como Araziel o Azazel. No tienen especialidades o tareas concretas a realizar, más bien son los que les ordenan a los demás qué hacer y traman planes. Sólo se mezclan con los humanos por un buen motivo, no por pasatiempo.

Tríada Intermedia
A este grupo pertenecerían demonios poderosos,como Alistair, Crowley, Samhain o Eva. Pueden ser demonios puros, nacidos así, o ángeles caídos no antiguos ni de alto nivel, se puede acceder a este nivel al llegar a ser demonio de ojos rojos. Se dedican a liderar a otros demonios inferiores, crear siervos psíquicos si los necesitan... Pueden dedicarse a la negociación y los pactos, o pueden ser maestros en el arte de torturar e interrogar, o de enseñar a otros demonios inferiores a hacerlo, tomar aprendices.

Tríada Inferior
A este grupo pertenecerían demonios de ojos negros y de ojos amarillos que sean pjs inventados. Pueden ser demonios puros, creados así, o seres humanos reconvertidos en demonios al morir, nunca ángeles caídos. Estarían bajo las órdenes directas de los demonios del segundo grupo. Podrían ser sus aprendices, esbirros, soldados o subordinados. Tienen los poderes habituales de un demonio, pero ninguna habilidad especial que destaque, ni tienen ningún puesto concreto dentro de la jerarquía. Pueden ser leales a un sólo jefe o trabajar para uno u otro, dependiendo del demonio y de la ocasión. Son los que están más en contacto con la humanidad y pasan desapercibidos entre ella.


Los ángeles y demonios están regidos por cierto tipo de comportamiento, no hay demonios buenos o ángeles malos sin que tengan que pasar por sus merecido 'castigo'.

Los ángeles no comprenden de sentimientos, solo siguen ordenes y hacen los necesario inclusive acabar con una ciudad para hacer un bien mayor. No pueden sucumbir al inicio de cada pecado [ira, lujuria, gula, etc.], así como ya no obedecer las ordenes, en caso de hacerlo pierden la gracia, gran parte de sus poderes y los que les quedan, al usarlos los dejan exhaustos.

Los demonios son siempre leales a lucifer, en caso de que alguno se revele, vivirán en constante búsqueda por otros demonios que intentarán destruirle. No pueden ayudar a otros, la única manera de hacerlo es por medio de un trato en el cual se obtenga el alma de quien hace el trato.
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://supernatural.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.