Supernatural RPG +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Descripción de Monstruos  0510
Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Descripción de Monstruos  EmptyMiér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Descripción de Monstruos  EmptyLun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Descripción de Monstruos  EmptyDom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Descripción de Monstruos  EmptyVie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Descripción de Monstruos  EmptyMar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Descripción de Monstruos  EmptyMar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Descripción de Monstruos  EmptyMar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Descripción de Monstruos  EmptyLun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Descripción de Monstruos  EmptyLun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Descripción de Monstruos

Ir abajo

Descripción de Monstruos  Empty Descripción de Monstruos

Mensaje por Supernatural Lun Jun 10, 2013 4:45 pm


Descripción de Monstruos  Tumblr_m4lpu9ZReJ1qf7rs2o1_500
Monstruos

Los monstruos son creación de Eva a quien llaman "madre" (madre de todos). La última vez que vino a la Tierra fue hace 10.000 años y luego fue atrapada en el purgatorio, donde las almas de los seres sobrenaturales van al morir. Su verdadera cara, o una porción del mismo, puede ponerse de manifiesto en la grabación de una cámara. Ella era parte de la existencia antes de los ángeles {mas no los arcangeles}, y tiene grandes ventajas sobre ellos incluso puede anular sus poderes. Ella creó los alfas, que fueron los primeros monstruos de todo tipo. Su única debilidad conocida son las cenizas de un fénix. Uno de sus poderes es la creación de monstruos, y puede crear una nueva especie cuando así lo desean. Puede dar a luz a una nueva especie o convertir un ser humano en un monstruo de su elección.

Rangos:
Elite monstruos
Estos monstruos son del tipo más fuerte, ya sea por tener poderes con mayor fuerza, o son tan únicos que es difícil para los cazadores para cazar.
Fénix
Shojo
Alto nivel
Estos monstruos son más fuertes que el resto de los monstruos.
Dragones
Arachne
Djinn
Shtriga
Vampiro
Wendigo
Hombre-lobo
Media de nivel
Estos monstruos son de la media en términos de fuerza y ​​poder. También son normalmente más difíciles de matar que los monstruos de nivel inferior.
Crocotta
Khan Gusano
Rakshasa
Rugaru
Sirena
Skinwalker
De nivel inferior
Estos monstruos son considerados los más fáciles de matar, y poseer los más débiles poderes. A pesar de ello, siguen siendo peligrosos para los cazadores al haber un gran numero de estos.
Changeling
Kitsune
Okami
Rawhead
Shapeshifter

Wendigo
Una criatura que alguna vez fue humano, pero se transformó en un espíritu malvado inmortal cuando se tomó la práctica del canibalismo. Wendigo está condenado a vagar por la tierra eternamente buscando satisfacer su voraz apetito por la carne humana.Varias tribus nativas americanas cuentan historias ligeramente diferentes sobre esta criatura y se refieren a ella por diferentes nombres - Wendigo, Witigo, Witiko y Wee-Tee-Go - pero cada versión se podría traducir como: el espíritu maligno que devora la humanidad. Alrededor de 1860, un explorador alemán traducido Wendigo como caníbal.
Wendigo se cree que viven en los bosques del norte de Minnesota y en las regiones centro-norte de Canadá. Kenora, Ontario, Canadá, se le ha dado el título de Wendigo capital del mundo por muchos. Los avistamientos de la criatura en esta zona han continuado hasta bien entrado el nuevo milenio. Generalmente se rumorea que los espíritus gigantescos, más de cinco metros de alto, desgarbado y con los ojos brillantes, largos colmillos amarillentos, garras terribles y lenguas demasiado largas. A veces se dice que tienen una piel pálida, amarillenta, otras veces se describe como enmarañado de pelo. La criatura se destaca en el sigilo y es un cazador casi perfecto, conocer y usar cada centímetro de su territorio - cuevas, colinas, árboles y arbustos. Pueden imitar voces humanas y sólo el fuego los mata.

Metamorfo
Un metamorfo criatura que puede tomar cualquier forma (rasgos, sexo, raza, edad,...) de cualquier persona, incluso monstruos del cine, quitándose la piel. La única forma de distinguirlos es con una cámara o en la oscuridad, ya que sus ojos brillan con un tono amarillento, verde o morado dependiendo de la iluminación. Son sensibles a la plata y les gusta vivir en alcantarillados y subterráneos.

Vanir
Un tipo de Dios pagano con la apariencia de un espantapájaros. A cambio de una ofrenda, como el sacrificio de una pareja o fruta, él hara que el clima sea benefactor para las cosechas. Despierta una vez al año para atrapar su ofrenda. Sólo si se destruye el árbol al que está unido morirá. En éste universo pudo ser la inspiración de las driadas o espíritus arboreos.

Dragón
Un monstruo que se creía extinto desde hacía setecientos años, con apariencia humana, aunque sus victimas los describen como murciélagos, lo que implica que pueden tener un par de alas. Pueden poner sus manos al rojo vivo y iluminarlas (con lo que pueden fundir y soldar acero) y volar. Sus ojos de vez en cuando cambian de forma, volviéndose azulados cuando mueren. Todos los que se han visto son hombres. Viven en cuevas y alcantarillas. La única forma de matarlos es con una paradoja, ya que deben ser apuñalados con una espada forjada con sangre de dragón. Atraído por el oro, tradicionalmente los dragones viven en cuevas, pero en un entorno urbano buscará un lugar oscuro y aislado como una alcantarilla. Pueden volar y tienen garras y alas de murciélago cuando en su verdadera forma. Sin embargo, se manifiestan como seres humanos cuando en espacios pequeños. Pueden generar calor que puede alcanzar temperaturas suficientemente altas como para "flameados" los seres humanos e incluso fundir el metal con su tacto. Cuando entraron en combate en su forma humana, el calor que generan parece ser su principal arma.

Shtriga
Una persona de color gris, puede pasar por humana y se alimenta de la energía vital de la gente, sobre todo niños debido a que tienen más, dejándolos en coma, con esto pueden volverse de vida longeva. Sólo pueden morir si se les da con plata mientras se alimentan. Su solo toque hace que la madera se pudra.

Vampiros
Humanos infectados por otros vampiros a los que les crecen colmillos retráctiles en las encías. Tienen los sentidos sobrehumanos, fuerza y velocidad mayor, buena visión nocturna y una increíble sed de sangre. La única forma de matarlos es decapitandolos, aunque se les puede incapacitar con sangre de personas muertas. Mezcla de atracción y miedo, la figura del vampiro ejerce un magnetismo especial en cualquier persona. Un vampiro puede volver a ser humano con un potingue hecho con sangre del que lo mordió siempre que no coma sangre entre horas. Los vampiros, son pocos, debido a que se les ha estado cazando intensamente. Viven en grupo y son monógamos. La luz del sol no es mortal, pero puede causar una quemaduras de primer o segundo grado si es por mucho tiempo. Pueden dormir y alimentarse de comida humana pero eso no sacia su sed de sangre. La sangre de hombre muerto en grandes cantidades pueden paralizar a un vampiro y alentar su regeneración.

Rakshasa
Monstruo hindú que duerme en una colcha fabricada con chinches muertas. Puede despertar cada veintiún años y se hace un festín con carne. Puede volverse invisible y aparece como un hombre ciego. Es sensible al laton. Parece que Stephen King se cruzó con uno de éstos y decidió incluirlo en la novela It, ya que, de hecho, se parece mucho.

Djinn (Genio)
Djinn son criaturas humanoides de piel tatuada que prefieren vivir en ruinas de gran tamaño con un montón de lugares para esconderse. Se alimentan de sangre humana y pueden envenenar a sus víctimas con un toque. Su veneno provoca alteración de la realidad, alucinaciones y puede ser utilizado para matar a sus víctimas con rapidez, o para dejar a las víctimas en un estado similar al coma, mientras que el djinn alimenta de su sangre durante un largo período de tiempo. Djinn son mejor clasificados como genios y son capaces de leer la mente de una persona para conocer sus deseos más profundos, sin embargo, el djinn realmente no conceder deseos como los genios de la ciencia. En su lugar, envían a sus víctimas en un universo de fantasía donde creen que su deseo ha sido concedido mientras que el djinn se puede beber su sangre poco a poco en el transcurso de los días. El tiempo pasa lentamente suficiente en el universo de fantasía que las víctimas del Djinn se sentirán como si estuvieran viviendo una vida entera antes de que sus cuerpos físicos mueren. Cuando djinn acceder a sus poderes, ya sea sus ojos y sus manos brillan azules, o sus tatuajes mover y extender sus brazos. Puede envenenar a los demás con un toque. Su veneno provoca alucinaciones que los genios pueden controlar. En grandes dosis, puede causar la muerte. Se puede leer la mente de una persona para conocer sus deseos más profundos.
Debilidades: Plata y sangre de cordero. Un cuchillo de plata teñida en sangre de cordero puede matar a un djinn.

Hombre Lobo
Los hombres lobo son seres humanos que se transforman en lobos-como las criaturas bajo el influjo de la luna llena. La infección y la aflicción resultante se denomina comúnmente como licantropía. Cuando están en forma de lobo, parecen humanos, excepto por sus ojos amarillos, colmillos y garras, y utilizan sus habilidades superiores y sentidos mejorados para cazar seres humanos y comer su corazón. No recuerdan la transformación o cualquiera de los detalles de lo que he hecho como un hombre lobo una vez que regresen a su forma humana, pero parece que todo lo que deseas o miedos subconscientes que se sienten como seres humanos se traducen en acción cuando son los hombres lobo. La única manera de confirmar que matar a un hombre lobo es perforando su corazón con plata . Un hombre lobo puede ser curado de la licantropía al matar al hombre lobo que lo infectó. Cuando se matan en forma de hombre lobo, vuelven de nuevo a su forma humana. Además, Crowley revela que hay un Alfa hombre lobo, pero a partir del año 2010 no ha sido localizado. Hombres lobo sangre pura son diferentes a otros hombres lobo. Cuanto más cerca estén del hombre lobo alfa en generaciones, más se pueden controlar. Estos hombres lobo puede transformar en cualquier momento, su lado humano tiene más control en forma de lobo y se puede elegir que se alimentan de corazones de animales en lugar de los corazones humanos, pero una vez que obtener una muestra de un corazón humano, es casi imposible resistirse a la tentación alimentarse de humanos.
Tiene mayor resistencia y agilidad. Tiene colmillos alargados y afilados y garras. Tener visión mejorada y el olfato. Puede infectar a otras personas con una mordida de modo que se convierten en hombres lobo mismos en la próxima luna llena.
Debilidades: Atravesando un hombre lobo a través del corazón de plata lo matará.

Changeling
Seres de piel pálida, ojos hundidos y boca de lamprea que se alimenta del líquido sinovial de las madres de los niños a los que reemplazan, quienes a su vez, tienen la misma función para su madre. Si se quema a la madre, todos los demás mueren.

Crocotta
Una persona con dientes de tiburón retráctiles. Emplea su voz para atraer a la gente y hacer que se maten y hacia limentarse de su fuerza vital. Clavarle un clavo en el cráneo los mata.

Rougarou
Parece una persona normal, pero a los cuarenta siente mucha hambre y se le mueven los huesos bajo la piel debido a su genes. Si comen carne humana, se convierten en unos seres pálidos, de dientes podridos y de hambre insaciable de forma permanente. Solo el fuego acaba con ellos.

Sirena
Uuna sirena puede cambiar su forma para parecer humano. Puede parecer que ser macho o hembra, dependiendo de cómo se elige para acercarse a una víctima. Puede manipular los sentimientos de amor , ya sea sexual o platónico, y causa a sus víctimas para matar a un ser querido.
Llamada de la sirena en Supernatural se transmite por la saliva. It encantos primero se abre paso a través de las defensas de la víctima mediante la lectura de su mente y que pretende ser la "persona perfecta" para la víctima. A continuación, los infecta por transferencia de fluido. La infección se deja rastros de la oxitocina en la sangre de la víctima - es una hormona del amor que provoca sentimientos de euforia.
El rostro de la sirena debilidades verdadero puede verse en un espejo . La única manera de matar una sirena es apuñalan con una daga de bronce sumerge en la sangre de una persona se ha infectado. La muerte de una sirena libera a sus víctimas de su hechizo.
Poderes y habilidades Lee la mente y hace que los seres humanos a caer bajo su hechizo por contagiarlos con su saliva.
Vulnerabilidades Una daga de bronce sumergida en la sangre de una persona bajo su hechizo.
Apariencia Humanoide con la piel pálida, ojos hundidos, y una boca grande. Puede parecer humano.

Ghoul
Devoradores de cadáveres, toman la forma de la última persona que comieron. Destrozarles el cráneo es la única forma de matarlos, ya que la plata no les hace nada.

Espectro
Un ser de cara verde demacrada que sólo se distingue de las personas por su reflejo. Enloquecen a la gente con sus fluidos y luego les clavan un pincho que tiene en el brazo y les chupan el jugo cerebral. La plata es su veneno.

Lamia
Criatura nativa de Grecia, con aspecto de mujer con grandes garras de color verde. Puede morir con un cuchillo de plata bendecido por un cura o echándole en la cara romeo y sal y quemándola. Arranca corazones de los pechos.
Skinwalker / Trotapieles
El primo del hombre lobo, se transmite por mordida y es sensible a la plata, pero tiene dos diferencias. La primera es que realmente se transforma de humano a animal y no precisa la luna llena. La dieta de corazones es igual.
Elfo
Una persona pequeñita, de unos treinta centímetros de alto, que ayuda a las tareas domésticas. Le encanta la crema y es sensible a los granos de sal o azucar y al hierro o plata.
Gorro Rojo
Un hada de tamaño humano, homicida, que lleva un gorro de este color. Al parecer necesita tener el gorro manchado de sangre para sobrevivir.
Hada
Una mujer desnuda de color brillante, con alas. No parece gustarles mucho el calor.
Leprechaun
El equivalente en las hadas a un demonio de ojos rojos. Puede cumplir cualquier cosa, a cambio de cierto precio y de que los suyos se queden. Es idéntico a un ser humano y puede moverse a gran velocidad y tiene poder suficiente como para sacar el alma de Sam del Infierno, cosa que ni Ángeles ni Demonios pueden. El hierro y la plata los queman. Si alguien esparce sal o azúcar cerca suya se verá obligado a contar los granos.
Aracne
Criatura arácnida que solía vivir en Creta hace 2000 años. Cuando muerde a un ser humano, ése se transforma en Aracne. También pueden tomar forma humana pero con la piel destrozada y de color naranja. La única manera de matarlas es decapitándolas. Puede crear telarañas muy resistentes para recubrir a sus presas con ellas, y tienen varias pupilas en los ojos. Su fuerza como otras criaturas es mayor.
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://supernatural.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.