Supernatural RPG +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento a firmar 0510
Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Reglamento a firmar EmptyMiér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Reglamento a firmar EmptyLun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Reglamento a firmar EmptyDom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Reglamento a firmar EmptyVie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Reglamento a firmar EmptyMar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Reglamento a firmar EmptyMar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Reglamento a firmar EmptyMar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Reglamento a firmar EmptyLun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Reglamento a firmar EmptyLun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Reglamento a firmar

4 participantes

Ir abajo

Reglamento a firmar Empty Reglamento a firmar

Mensaje por Supernatural Lun Jun 10, 2013 4:34 pm


Normas del foro
Estas normas están creadas para el buen funcionamiento del foro y deben ser respetadas en todo momento. No nos vale como justificación el desconocimiento de estas si se ha incumplido alguna.
El Staff es libre de añadir y/o modificar las normas para mejora del foro, siempre que haya alguna modificación se avisará de esta en éste mismo tema.
Se deberá firmar el reglamento


1º- Utiliza cada apartado del foro como corresponde. Si ves que un apartado tiene un tema con normas, léelas y síguelas en la medida de lo posible.

2º- Está terminantemente prohibido hacer publicidad de un foro fuera de la zona específica para ello, que es la de afiliación. En el caso de ver cualquier tipo de publicidad, indebida, el Staff tomará las medidas que crea oportunas. Pudiendo llegar al Banneo definitivo de IP.

3º- Crea un buen ambiente en el foro respetando a los demás usuarios. No necesariamente sus personajes definen a la persona que hay detrás. Las diferencias o problemas entre usuarios que no tengan nada que ver con el foro deberán ser hablados en privado.

4º- Cuando vayas a registrarte, deberás dotar a tu nick de un nombre y un apellido. Un nick inválido sería por ejemplo Pelotasmeneo, Rurik, o Chisposo87. Tu personaje puede ser llamado con un apodo, pero como nick deberás usar su nombre verdadero. Si quieres que el resto de personajes, en vez de conocerte por (por ejemplo) Stephan Sherman.

5º- Transcurrido una semana de inactividad en el foro y sin previo aviso, daremos por entendido que has abandonado el foro y tu avatar y nombre podrán ser reclamados o solicitados por otro usuario que desee utilizarlo. Nosotros entendemos como inactividad como último día que se haya publicado, no como último día de visita al foro.

6º-Dispones de un máximo de 3 personajes para poder llevar. Pero deberás de cumplir ciertos requisitos y normas:
Tu primer personaje deberá de tener mas de 100 post. No pueden ser los tres de la serie o inventados, debe ser intercalado.
Si vemos que no eres activo, se te reducirá el numero de personajes a poder usar.
Los personajes de un mismo usuario no pueden ayudarse entre ellos de forma que obtengan un gran beneficio, por ejemplo, si un usuario tiene la cuenta de Lucifer y Uriel, no podrá poner que Uriel vence a Lucifer o viceversa, sea o no posible, no se puede hacer eso.

7º- Todo usuario de este foro deberá colocar una imagen como avatar que corresponda a su personaje. Éste debe ser un personaje de carne y hueso. No puedes colocar como avatar un dibujo, o una persona disfrazada.

8º- Queda terminantemente prohibido poner imágenes que inciten al consumo de drogas o sustancias ilegales en tu país. Así como imágenes que hagan alusión a racismo o conductas inapropiadas hacia colectivos o religiones.

9°- No pueden poner imágenes donde el personaje aparezca desnudo, si ponen algo así, la administración procederá a borrar la imagen sin previo aviso, tomando en cuanta que al firmar el reglamento y aceptaron, ya leyeron bien las normas.

10°- El avatar deberá de ser de 190x400 y la firma con un máximo de 500x350px. En la firma solo una imagen exhibida, las demás deberán estar en spoiler.

11°- Cuando hagas un post, trata de distinguir el diálogo, de las acciones y los pensamientos. Un ejemplo sería poner el diálogo en color, las acciones de forma predeterminada, y los pensamientos en cursiva y entre comillas. Las aclaraciones dentro de un post de rol, recomendamos ponerlas entre paréntesis.

12°- El mínimo de líneas por post es de cinco. Recuerda que es rol histórico, y no cuesta absolutamente nada describir un poco lo que piensa, siente o hace tu personaje. Queda explícitamente prohibido el lenguaje SMS.O sea nada de "xq" es "Porque" o "Por qué", los emoticones y caritas también, ya que a veces, dan a entender cosas que no son.

13°- El Metarol está terminantemente prohibido. El Metarol es cuando el usuario de un personaje sabe un suceso que va a ocurrir, y hace que su personaje sea conocedor de dicho suceso antes de que se acontezca. Pueden poner lo que podría pasar, pero no dar por sentado que así sucede. Cada usuario es responsable de su propio personaje, por lo que deberá encargarse única y exclusivamente de éste. Esto quiere decir que no puedes mover el personaje de otro usuario sin su consentimiento.

14°- Temas +18: son todos aquellos que tienen contenido sexual o de violencia explícita. Estos deberán ir ocultos en spoiler, así cada usuario podrá decidir si quiere leerlo o no. El titulo deberá tener +18. Hay algunas criaturas que no pueden concebir, pero otras si. Dando algo de realismo, si tienen un tema de esta índole sin indicar protección, hay probabilidad de embarazo. Al concluir el tema se manda un mp a la cuenta de fundador con el siguiente código
Código:
[rand]1,10[/rand]
si aparece 1 o 2, hay embarazo, cualquier otro numero, no.

15°-Pueden rolear en cuantos temas quieran siempre y cuando los mantengan activos y lleven un orden cronológico de ellos. Para eso, es importante crear su cronología.
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://supernatural.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Reglamento a firmar Empty Re: Reglamento a firmar

Mensaje por Sam Winchester. Lun Jun 24, 2013 7:41 pm

Ahmm Leido y entendido?
Sam Winchester.
Sam Winchester.

Personalidad : Sam es conocido por ser muy diferente a su hermano, Mientras Dean se comporta muy impulsivo en las decisiones respecto a la caza Sam es mas tranquilo respecto a estos trazando los planes. Tambien se puede ver que esta dispuesto a sacrificar todo con tal de detener al villano en curso.
Pareja : Ninguna
Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento a firmar Empty Re: Reglamento a firmar

Mensaje por Alexia Rush Miér Jun 26, 2013 11:07 am

Me paso para firmar. Normas leídas y comprendidas.
Alexia Rush
Alexia Rush

Personalidad : ...
Pareja : ...
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento a firmar Empty Re: Reglamento a firmar

Mensaje por Edmund Lun Jul 08, 2013 12:52 pm

Me paso para firmar. Normas leídas y comprendidas.
Edmund
Edmund

Personalidad : Aveces fuera de control, aveces egoista pero se preocupa las personas que quiere.
Pareja : No hay
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Reglamento a firmar Empty Re: Reglamento a firmar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.