Supernatural RPG +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando (0/1) 0510
Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Buscando (0/1) EmptyMiér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Buscando (0/1) EmptyLun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Buscando (0/1) EmptyDom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Buscando (0/1) EmptyVie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Buscando (0/1) EmptyMar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Buscando (0/1) EmptyMar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Buscando (0/1) EmptyMar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Buscando (0/1) EmptyLun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Buscando (0/1) EmptyLun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Buscando (0/1)

Ir abajo

Buscando (0/1) Empty Buscando (0/1)

Mensaje por Isobelle Harrigan Mar Dic 04, 2012 8:27 am

Pido unos 4 Personajes, para hacer mi historia mejor, quiero que sean activos, eso es lo que pido

Salek

LIBRE
DATOS DEL PERSONAJE:
Avatar: Michael Fassbender
Nombre Completo: Salek
Alias: Craig Landers
Edad: 200 reales, 31 aparentes
Orientacion Sexual:Heterosexual
Historia: El es un demonio de ojos negros, el nacio hace mas de 200 años, en Alemania, el fue creado por otro demonio, mas poderoso que Salek, es como su padre, pero fue asesinado por los primeros cazadores, Salek vengo la muerte de su creador, mato a esos cazadores, el les tiene un odio enorme a los Cazadores, a vivido matando a Humanos normales, Cazadores, Brujas y todo aquel que se le enfrente a el, pero el sentia solo, y vacio, resulto que el que le creo le puso sentimientos humanos, pero el los deprime, para matar, es una manipulador experto, y es un gran mentiroso, pasaron 127 años, era 1981, entro a la casa de la pequeña Anne, y le dio su sangre, intento raptarla, pero su madre la salvo,e hizo un pacto con el, y le iba a entregar a Anne, ella no lo cumplio, cuando Anne tenia 18 años, intento llevarsela con el, pero su madre lo impidio, ahora Anne, fingio su propia muerte para salvarse de el

Ahora ella se hace Llamar Isobelle Harrigan, uso su segundo nombre, y un apellido que ella vio en una revista, finge ser una Inglesa que se mudo a Kansas, Salek sabe que ella fingio su muerte, pero no sabe que cambio su nombre, el se hace llamar Craig y es un supuesto Agente del FBI, y busca a Anne por todos lados, y no sabe que es Isobelle Harrigan la que esta buscando, ellos se conocieron por que ella fue a el FBI por un robo, el la ve hermosa, pero es Anne

URL A TU FICHA

https://supernatural.foromx.com/t269-isobelle-harrigan
Isobelle Harrigan
Isobelle Harrigan

Personalidad : Tranquila y divertida
Pareja : -
Frases : No estoy para tontos
Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 03/12/2012

https://supernatural.foromx.com/t269-isobelle-harrigan http://supernatural.activosforos.com/t275-buscando-0-1

Volver arriba Ir abajo

Buscando (0/1) Empty Re: Buscando (0/1)

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 9:57 pm

aqui estoy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.