Supernatural RPG +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| 0510
Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| EmptyMiér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| EmptyLun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| EmptyDom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| EmptyVie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| EmptyMar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| EmptyMar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| EmptyMar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| EmptyLun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| EmptyLun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%||

Ir abajo

Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| Empty Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%||

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 4:43 pm





Eliot - Apellido Rockero -

De 30 para arriba || Grupo Humanos - cualquier tipo - || Heterosexual || PB: Christian Kane - Casi no negociable- .
Este personaje es un ex compañero de la milicia; de la época en la que ella formó parte del ejercito (o del grupo más secreto en el que ella estuvo, antes de que la echaran por drogadicta y que la poseyera un demonio, el cual la hizo matar a sus compañeros con los que había ido a una misión - él obviamente no había ido a esa -). Su historia es básicamente libre, excepto por este punto, en el que ellos dos se tienen que conocer por esta razón especificada arriba. Luego, todo lo demás, es a elección del que lo tome, al igual que la personalidad, pero me gustaría que sea alguien más tirando a serio y poco apegado a los sentimientos - o que por lo menos eso sea lo que demuestre. - También me gustaría que, a pesar de esa fachada de malo, no sea una mala persona, sino que todo lo contrario, a pesar de que eso le moleste un poco.
La relación que quiero entre estos dos personajes, obviamente, es una especie de trato hostil, seguido por una tensión bien notoria, a la vez que una amistad bastante escondida. Supuestamente los dos son personas que muestran ser "malos chicos" al mundo, por eso, esa amistad, ese "si te pasa algo ya estoy ahí moliendo a golpes al que te lastimó", no sea algo que sea demasiado visible a simple vista.

OFRESCO: Mucho rol del bueno - o del que intenta serlo con toda su predisposición xD - Y tramas divertidas, duraderas y embrolladas cual telenovela de la tarde (?) jajajaja
Estoy a un mp de distancia para quien quiera más info sobre el pj.
El PB NO se cambia, (a menos que propongan otro que me guste mucho más xD) ya que hago la búsqueda más que nada porque me encanta un personaje de ese actor en una serie, además de que es lindo jajajaja El personaje de la serie esa que digo es Eliot Spencer, de Leverage - por si alguno quiere copiarse o basarse en él para hacerselo.
Tema grupo: Preferiría que sea humano-Civil, o Humano-Cazador, pero es aceptable cualquier Sub-categoría que se les ocurra.
Tema nombre: Yo puse Eliot porque se me dio la gana ponerle ese nombre, y alguno tenía que tener para hacer la búsqueda más linda. Pero obviamente, se le puede poner el que se desee, no tengo ningún drama con ese cambio (:
Friends will be friends, When you're through with life and all hope is lost, .
de @ adictedaby para SourceCode
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%|| Empty Re: Aparece así te demuestro lo mal que me caes ;) ||Loading... 0%||

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 4:00 pm


UP!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.