Supernatural RPG +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El tiempo ha pasado y los jinetes uno a uno han sido derrotados, sus anillos fueron tomados por diferentes criaturas. Ahora es solo el jinete de la muerte que continua en pie, el ultimo anillo a recolectar para encerrar a Lucifer en su jaula. Sin embargo, el apocalipsis se acerca cada vez mas, lo que lleva a demonios y ángeles a unirse para detener esa gran pelea entre el bien y el mal. Pero no son los únicos que toman acciones ante el apocalipsis, los monstruos lograron liberar a su madre, Eve, quien al ver el caos en la tierra esta dispuesta a defender a sus leales hijos. La guerra entre humanos, demonios, ángeles y monstruos esta por iniciar.ángeles que cambiaran su bando al ver el poder de Lucifer, demonios que buscan redimirse...El bien y el mal se enfrentarán en una batalla sin precedentes, los cazadores están en busca de detener el caos.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes cannon Monstruos/Espíritus   0510
Nos ubicamos en el año 2008, el mes de Noviembre, Estación: Otoño.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Abr 09, 2016 8:04 am
Últimos temas
» Universidad Brown - Af. Élite denegada.
Personajes cannon Monstruos/Espíritus   EmptyMiér Jul 17, 2013 9:05 am por Invitado

» Marauders Adventure (Afiliación Hermana)
Personajes cannon Monstruos/Espíritus   EmptyLun Jul 15, 2013 1:39 pm por Invitado

» Monster High RPG [normal] nuevo
Personajes cannon Monstruos/Espíritus   EmptyDom Jul 14, 2013 9:58 pm por Invitado

» Buscando fantasmitas y algo mas[0/4]
Personajes cannon Monstruos/Espíritus   EmptyVie Jul 12, 2013 1:04 am por Claudia de Pointe du Lac

» This is the Summer [+18] # Famosos/Ya abrimos - Normal
Personajes cannon Monstruos/Espíritus   EmptyMar Jul 09, 2013 3:32 am por Castiel

» Valar Morghulis [afiliación élite]
Personajes cannon Monstruos/Espíritus   EmptyMar Jul 09, 2013 3:30 am por Castiel

» Registro de raza
Personajes cannon Monstruos/Espíritus   EmptyMar Jul 09, 2013 12:36 am por Castiel

» Reglamento a firmar
Personajes cannon Monstruos/Espíritus   EmptyLun Jul 08, 2013 12:52 pm por Edmund

» Re-apertura
Personajes cannon Monstruos/Espíritus   EmptyLun Jul 08, 2013 11:21 am por Supernatural

Hermanos 6/10

Élite 49/56
Beyond Hell

Personajes cannon Monstruos/Espíritus

Ir abajo

Personajes cannon Monstruos/Espíritus   Empty Personajes cannon Monstruos/Espíritus

Mensaje por Supernatural Vie Dic 14, 2012 12:42 am


Scott - Armstrong
24 años | monstruo | hombre lobo

Datos Básicos

Avatar: chris evans
Nacionalidad: Alemán.
Orientación: Heterosexual
Descripción psicológica: Lo que más destaca de su personalidad es que no demuestra como realmente es, tiene una carcasa enorme para que la gente no vea dentro de él. Oculta muchas cosas pero a veces es tan trasparente con sus pensamientos, solo si se siente en confianza.

Procede de una familia de cazadores que se retiraron del oficio después de que una generación fuera casi exterminada por vampiros y hombres lobo.
Después de algunos años la familia volvió a dedicarse a cazar criaturas.
Los Armstrong han destruido cinco nidos de vampiros y decenas de hombres lobo desde 1890.
Tenía dos hermanos, Seth y Rose, pero después de que su padre tuviera una pelea con su madre, se fue con su padre y no los han visto desde hace quince años.
En una cacería, un hombre lobo lo ataca pero no lo comenta con nadie.
Se crió con su padre hasta que al perder el control de su transformación, lo asesina, ese es el motivo por el que no busca a sus hermanos.
Ha sido hombre lobo por nueve años, luchó para mantener el control y actualmente es capaz de controlar sus acciones cuando se transforma.




Elena Bennet
22 años | espíritu | fantasma elemetal

Datos Basicos

Avatar: Susan Coffey
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación: Bisexual
Descripción psicológica: A pesar de tener sólo dieciocho años cuando murió, era una chica bastante madura, no era de las que sueña con mundos perfectos y se queda sentada a ver cómo se crea ese mundo.

Nació tres minutos después que su hermana gemela, Suri. Ya desde entonces se notaba la diferencia entre hermanas. Elena tenía sus amigos, pocos, pero le eran suficiente. Asi que hacía vida normal, moliente y corriente. Comenzó a hablarse con los hijos de aquellos vecinos que sus padres odiaban por tener más nivel económico que ellos. Por eso comenzaban a pelearse cada dos por tres, como si lo más mínimo prendiera una chispa entre ellas que no se pudiera apagar de otra forma que con peleas, gritos, insultos y demás vocativos. Después de dieciocho años juntas iban a separar a dos gemelas siempre unidas. Y su despedida iba a ser una fiesta de graduación llena de peleas y gritos, que separaría incluso a sus padres. Y a Helena no le gustaba nada que fuera así, y todos sabe que intentó no pelearse más veces con su hermana mayor, pero las cosas nunca salen como quieren y cuando comenzaron a discutir sobre el sitio, intentando hacerla razonar sobre las ventajas de un patio con piscina en aquella época nunca se esperó que de repente, su mundo se volviera negro. Cuando se enteró de que había pasado, ya estaba muerta. No tiene los recuerdos de su muerte muy claros.




Ellioth
530 años | monstruo | vampiro

Datos Basicos

Avatar: james marsden
Nacionalidad: Italiano
Orientación: Heterosexual
Descripción psicológica: No se rinde fácilmente. Aparenta ser una persona demasiado arrogante y egoísta. Es bastante egocéntrico, pero a pesar de eso es muy leal, incapaz de traicionar a quien jure lealtad.

Unico hijo varon de una familia numerosa [de 5 hermanos]. Uno de los mejores guerreros de Vlad el empalador, peleando siempre con él. Perteneció a su guardia principal hasta que Vlad cae muerto, pero a Ellioth lo transforma un vampiro que lo encuentra en el campo aun con vida. En su transformación fue la primera y ultima vez que vio a ese vampiro, desde entonces ha permanecido solo, uniéndose a un nido ocasionalmente pero prefiriendo viajar por su cuenta, debido a la poca cantidad de vampiros que aun quedan esta buscando humanos a quienes transformar.




Marin
15 años | monstruo | sirena

Datos Basicos

Avatar: miranda cosgrove
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación: bisexual
Descripción psicológica: audaz y manipuladora, es capaz de hacer que otros la obedezcan sin tener que usar su poder, posee una mente agil y cuando se enfoca en algo lo consigue. Desarrolló su poder al grado de ser capaz de controlarlos con solo tocar su piel.

Su madre fue una intrépida cazadora de cazadores. Al quedarse embarazada abandonó su temerario trabajo para asentarse en una casa en california. Estaba sola (pues del padre de ella no supo nada más tras aquella noche, y a pesar de que ella no conoce su identidad, le da igual ) y comenzó a trabajar como camarera en un bar de carretera. Su madre nunca le dijo nada acerca de su antiguo trabajo de cazadora. Fue hasta que Marin tuvo control de su poder como sirena, lo que sucedió a los 8 años, que empezó a ayudar a su madre en la cacería, pues ambas querían preservar la vida de las criaturas sobrenaturales y la única manera para eso era acabando con los cazadores. Después de que su madre fuera asesinada por uno, Marin les ha tomado un gran odio.
Supernatural
Supernatural

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 04/11/2012

https://supernatural.foromx.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.